Hacienda San Diego Cutz: ¿Por qué las haciendas son el spot perfecto para casarse?

*Foto de portada: Pipe Gaber Photography

 

Existen muchísimas opciones de locación cuando se trata de elegir la ideal para una boda; la playa, un salón u hotel, un jardín, una terraza… o una hacienda. ¿Qué hace tan especiales a estas últimas? Además de la cantidad de historia y tradición que resguardan en sus habitaciones, son espacios llenos de misterio y magia, perfectos para celebrar el amor y la unión de una pareja. Con Hacienda San Diego Cutz te compartimos por qué son el venue ideal para tu boda. 

 

Las hay de diversos tipos, tamaños y estilos. Con jardines, fuentes, cuartos de máquinas, paredes adornadas con acabados coloniales, etc. Seas una novia de un estado con haciendas -como Yucatán- o de una ciudad en donde no las hay, puede ser fácil para ti distinguir que son un spot perfecto para comenzar una historia de amor. 

 

Fotografía: Pipe Gaber Photography

 

Fotografía: iPro Eventos -cortesía-

 

Gracias a que tienen espacios con amplitudes variadas, las haciendas son perfectas tanto para bodas grandes como para otras más íntimas. Para quienes buscan un festejo en jardines impecables, o quienes desean que sea en un espacio cerrado. Pero eso sí, siempre con un ambiente sumamente romántico y especial. 

 

Una de sus ventajas es que no son lienzos en blanco, entonces no tienes que preocuparte de más por la decoración, pero tienen la suficiente versatilidad para que el tema que elijas luzca maravilloso. También, tienen muchísimas áreas para sacar fotos increíbles, tanto de los recién casados como de los asistentes. 

 

Si buscas una locación que deje a tus invitados impresionados y que haga de tu boda un momento aún mejor de lo que esperas, Hacienda San Diego Cutz es la opción perfecta. Está llena de rincones en donde los sueños cobran vida. 

 

Fotografía: iPro Eventos -cortesía-

 

Deja tu comentario