Hacienda Chichí Suárez / Consejos para elegir la locación de tu boda

Foto de portada: Pipe Gaber Photography

 

Elegir la locación de la boda es un proceso un poco complicado pero muy, muy importante. No sólo será el lugar en donde festejes un día inolvidable, sino también de esta dependerá tu decoración, cantidad de invitados, y otros aspectos. Con Hacienda Chichí Suárez te compartimos algunos tips para que todo sea mucho más sencillo (te aseguramos que es la hacienda perfecta para casarse). 

 

 

  • Elige tu decoración después de la locación

 

Es posible que ya tengas una idea de cómo te gustaría que se viera tu boda, pero es recomendable primero elegir locación y analizar sus posibilidades, para de ahí sacar ideas de cómo decorar. Por ejemplo, en Chichí Suárez hay jardines perfectos para una temática romántica, tropical, elegante, rústica, bohemia, entre otras, así como diversos spots ideales para la sesión de fotos nupcial (otro aspecto importante a tener en cuenta). 

 

 

  • Analiza el entorno

 

No sólo busques que el lugar del festejo sea lindo, sin también todo lo que le rodea. Como mencionamos en el punto anterior, necesitarás spots para fotos, decorar el camino hacia las mesas y la pista, etc. Pregúntate cómo se verá el lugar cuando tus invitados lleguen. 

 

 

  • ¿Cómo será la distribución del espacio?

 

Piensa más o menos cómo te gustaría que se distribuyera el área, para confirmar si necesitarás algunos servicios más específicos como carpa, tarima/pista, etc. También te podrás dar una idea de la cantidad de mesas, lo cual es importante para hacer la lista de invitados. 

 

Hacienda Chichí Suárez / Fotografía: Christian Rossete

 

 

  • No le des tantas vueltas

 

Sí es importante que te sientas a gusto con la elección de la locación, pero no te estreses de más. Ahora más que nunca, es importante considerar que las fechas estarán un poco saturadas, por lo que tomar una decisión a tiempo es lo más recomendable. Eso sí, no le temas a las bodas en viernes, ¡serán tendencia! 

 

 

  • ¿Cómo son las bodas en ese lugar?

 

Pregunta a tus amistades si han ido a alguna boda en la locación, busca fotos y videos, y de ser posible, visita el lugar mientras hay un festejo. Así tendrás una idea de cómo funciona el venue y qué necesitarás. Recuerda que en nuestra página y redes puedes encontrar muchísimas fotografías de bodas en Hacienda Chichí Suárez (te encantarán). 

Al final del día, lo importante de elegir una locación es que te puedas imaginar junto a tu pareja y seres queridos festejando un momento incomparable, como siempre lo soñaste. Nosotros te recomendamos Hacienda Chichí Suárez porque sus rincones siempre nos hacen pensar en historias llenas de amor y magia, y con la decoración luce espectacular.

 

Deja tu comentario