Hacienda Chichí Suárez / 3 ventajas de celebrar la ceremonia y recepción en la misma locación

Usualmente, el día de la boda consiste de varios pasos, pero los dos principales son la ceremonia y la recepción. Esto depende de varios factores, puesto que en ocasiones algunas parejas optan por festejar la unión civil en otra fecha. Pero, en caso de que ambos momentos sean el mismo día, ¿es conveniente llevarlos a cabo en el mismo lugar? Con Hacienda Chichí Suárez te compartimos algunas de las ventajas. 

 

El tiempo 

Algo muy, muy recurrente es que los novios tarden en llegar al lugar de la ceremonia, sobre todo porque tienen un día lleno de lugares en donde estar, hay que ponerse bellos, entre otras cosas. También, sucede que los invitados tardan en llegar a la recepción porque tienen que trasladarse al lugar, entonces todo empieza un poco tarde. 

Para evitarlo, una de las mayores ventajas de festejar ambos momentos en el mismo venue es que los invitados ya estarán ahí, entonces los tiempos de espera y llegada serán mucho más cortos. 

 

Hacienda Chichí Suárez

 

El transporte 

Este aspecto también es importante. Como mencionamos previamente, tanto los invitados como los novios tienen que transportarse del lugar de la ceremonia a la locación de la recepción. Cuando es cercano, no hay mucho problema. Pero, cuando es más tardado, puede presentar una complicación. 

Asimismo, si tendrás invitados que no son locales, hay que tener en consideración cómo van a llegar a ambos lugares, si es más conveniente un sólo viaje (o sea, una sola locación), etc. 

 

El planning de todo el día 

Si te casas en una hacienda -como Chichí Suárez-, lo más seguro es que cuando estés lista sea momento de tomar las fotos de pareja y tener el first look. Si todo tu día lo planeas en el mismo lugar (getting ready, fotos, ceremonia y recepción), te sentirás menos preocupada por los tiempos, tendrás todo a la mano y podrás relajarte. 

 

Evidentemente, mucho depende de si será una ceremonia religiosa o civil, por las cuestiones de las capillas. Pero, te aseguramos que en caso de poder hacer todo en un mismo lugar, será maravilloso. Descubre lo que Hacienda Chichí Suárez tiene para ofrecerte, tiene el spot perfecto para tu unión matrimonial y jardines hermosos para hacer el festejo más romántico de la vida. 

 

Deja tu comentario