¿Existe la coordinación del día?

Muchas parejas nos solicitan este servicio pero ¿realmente existe?

Imagina que, luego de contratar a todos los proveedores, pasar meses ideando detalles e imaginando tu boda perfecta, tu mejor amiga te dice todos los detalles que deben ser cuidados para que todo salga perfecto… solamente uno o dos días antes del gran día. ¿Te arriesgarías a esperar tanto?

 

Probablemente ya estás harta de escucharlo, pero ahí te va una vez más: ¡contratar a un Wedding Planner es una necesidad para que todo salga perfecto en tu gran día! No se trata solamente de una persona que te ayudará a coordinar todos los detalles para que no se te pase nada, sino que además es un profesional de confianza con experiencia en la planeación de eventos sociales como el que quieres.

Muchas veces las parejas que van a casarse no han tenido que llevar a cabo un evento en su vida, y no toman en cuenta cosas súper importantes como el protocolo, el acomodo de sus invitados, los gustos generales de musica, la redacción de invitaciones, timing del evento y miles y miles de otros detalles que definitivamente marcan una diferencia a la hora de planear un evento. Por esto es importante contratar a un profesional desde el inicio de la organización de una boda.

 

 

¿Todavía quieres arriesgarte? En realidad, el servicio de “Coordinación del día” sí existe, por desgracia. Y digo que “por desgracia” por ambas partes. Al llevar a cabo una “coordinación del día” los WP ponemos nuestra reputación y credibilidad en juego ante los proveedores, ante el sacerdote ó juez civil, porque somos los responsables de que todo salga perfecto aún en situaciones que no es posible controlar por la proximidad de la fecha, las prisas y la poca prevención. Y para las parejas, siempre existe el riesgo de que las cosas no salgan como ellos quieren, y no precisamente porque su coordinador del día no hace un buen trabajo. ¿Puedes imaginarte que los proveedores contratados no lleguen a tu boda? Ya sea porque no se les dio un seguimiento, no saben sus horarios o porque no se les terminó de liquidar.

 

 

Definitivamente, lo mejor que puedes hacer es contratar a un Wedding Planner 3, 6 o 12 meses antes de tu boda, ¡con un profesional a su lado el proceso de planeación de su boda será una experiencia más que los acercará como pareja, y que además volverá la boda de sus sueños toda una realidad! No hay mejor forma de tener la tranquilidad de que todo estará en orden y que disfrutarán ese día tan importante es sus vidas.

 

 

Por: WP Karimm Barquet

Deja tu comentario