Este es EL vestido para la novia millenial, y está hecho en México

Kris Goyri nos sirve disco vibes en una pieza que va a volverse el nuevo dress-crush de cualquier novia audaz. Se trata del vestido con el que la top model Cristina Piccone cerró el desfile otoño-invierno 2018 del diseñador, un modelo de corte columna con cuello halter, marcado por una tendencia geométrica y un profundo cuidado de las líneas rectas.

De color blanco, este vestido lleva la marca Goyri por todos lados, pues es todo lo que el diseñador dice de su trabajo: hecho para una “mujer auténtica que quiere verse espectacular.” Sus líneas resaltan perfectamente la silueta femenina, y los atrevidos escotes resaltas las partes más suaves y femeninas: hombros, tórax y piernas.

Si hay un vestido de novia de nuestros tiempos es este, no demasiado romántico, con el toque femenino justo, elegante e inolvidable. Nos recuerda un poco a ese mítico vestido blanco que Sharon Stone usó en Casino: pulsiones de Femme fatale intencionalmente intensificados por aquel traje de diosa, también de cuello halter y silueta en columna.

La versión Kris Goyri apunta más a lo minimal pero es igual de impactante, especialmente por esas aperturas kilométricas en la falda que dejará más de una boca abierta a su paso. Definitivamente es un vestido para novias imponentes.

Deja tu comentario