Esta propuesta en el cine es lo mejor que hemos visto en internet

¿Has pensado en vivir una propuesta sorpresa, completamente inesperada? Para esta novia, la gran pregunta llegó de la forma más divertida e inesperada. ¡Todo comenzó como un día normal y terminó siendo algo inolvidable!

La novia estaba convencida de que todo sería una cita normal en el cine, lo que no sabía era que la sala estaba rentada completamente por el novio. Todos sus amigos y familiares estaban escondidos en la parte de atrás, esperando a que llegara la hora de hacer la propuesta. Antes de que “empezara la película” el novio le dice que tiene que ir al baño y se retira de la sala.

Cuando el novio se retira de la sala para ir a cambiarse de ropa, empiezan a proyectar un video diferente en la pantalla del cine. Es sobre el novio cantando la canción “Rude” de MAGIC! Acompañado de diferentes escenas, representando todo lo que el novio tuvo que pasar para pedir la mano de su chica al suegro. Muchas de estas escenas eran con el fin de hacer reír a la novia y que ella disfrutara la producción del video. Al final del video, se vuelve una grabación en vivo y se puede ver al novio entrando al cine y entrando a la sala de cine en la que se encuentra la novia. Cuando la novia menos se lo espera, el novio aparece a la par de ella listo para pedirle matrimonio.

Entra toda la familia y amigos a la sala de cine y el novio se arrodilla y le dice todo lo que siente y ha querido decirle desde hace mucho tiempo.  Finalmente, saca el anillo en una caja y le pide que sea su esposa, ella muy felizmente le responde que sí. Seguramente ya has visto el video cuando se hizo viral hace unos meses, pero es de esos que simplemente no podemos dejar de ver por lo románticos y lindos que son, ¿imaginas vivir una propuesta así?

 

Deja tu comentario