Errores que debes evitar en el beauty look de tu boda

El look de belleza que eliges para tu gran día es sumamente importante, pues así lucirás en todas tus fotos y será algo elemental en cómo te sientas durante el evento; cómoda o self-conscious. Imágenes de inspiración hay miles, técnicas, colores y texturas también hay muchísimas pero, ¿qué se debe evitar? Te lo contamos a continuación.

 

Abusar de las extensiones

De cabello o pestañas. Sabemos que añaden un toque muy glam y lindo, pero definitivamente es necesario controlar un poco la cantidad que se añade. Si es demasiado, en las pestañas puede hacer que tus ojos luzcan pequeños, o en tu cabello añaden peso.

 

Hacer un fake tan muy agresivo

Para quienes son fans de lucir sun kissed, el fake tan siempre es una excelente opción para estar bronceadas sin tener el daño de los rayos UV. Todo está bien hasta que se añade demasiado producto al cuerpo, y terminas luciendo naranja. Además, en la boda puedes llegar a sudar por tanto baile y ¡oh sorpresa! Tu vestido podría mancharse.

 

 

Usar tonalidades demasiado vibrantes

Esto depende, si eres una chica que usualmente utiliza colores atrevidos y llamativos, está bien si quieres usarlos en tu boda. Ahora, cuando siempre te vas por tonos neutros o más tranquilos, no recomendamos experimentar con colores muy exóticos en tu wedding day. Sobre todo para que no luzcas demasiado diferente a tu “yo” diario.

 

Too much glitter

Oh, el glitter. Es amado por muchas porque añade ese toque de sparkle que luce muy glamoroso y lindo. Para una boda no es la mejor opción, porque si no se aplica bien puede correrse, pero también porque puede ser too much. Déjalo mejor para tu despedida de soltera.

 

Gel o spray en exceso

Es súper importante que el peinado aguante todo el evento en buenas condiciones, pero también es bueno medirse con la cantidad de producto que se le añade al cabello, pues un exceso de este lo hace pesado y lo puede apagar.

 

 

No preparar la piel

¡Es muy, muy importante! Una buena preparación de la piel te asegurará que el maquillaje luzca espectacular y rinda mucho más, además de que tu rostro no sufrirá en absoluto. Por lo general, los maquillistas saben todo sobre este proceso, pero si tú harás tu beauty look, te recomendamos asesorarte con un experto para conocer qué productos de skincare te ayudarán.

 

Usar productos que son para otro tipo de piel

Hablando de productos, más que un tip es algo que también diríamos es muy importante: utiliza sólo aquellos que vayan de acuerdo a tu tipo de piel. Si eres de piel grasa, no querrás utilizar una base con acabado dewy, o si eres de piel seca lo mejor es evitar las efecto matte. Recuerda que el objetivo del beauty look es resaltar tu belleza, no opacarte o hacer que luzcas cansada.

Deja tu comentario