Enemigos de tu Wedding Planner

PINTEREST

Seguro ya lo leíste en todos lados, y seguro sigues navegando en Pinterest para guardar las mejores fotos de bodas, ¡no lo niegues! Lo entendemos, pero imitar una boda de esas es muy difícil, ¡tu WP no es un mago!

“ME RECOMENDARON”S

Cuando vas a casarte todas se convierten en consejeras expertas, pero es mejor que tú intentes mantener la cabeza fría y la mente determinada en seguir con tú boda de ensueño.

CUENTO DE TERROR

“Cuando terminó de encargar los centros de mesa con rosas, la novia le dijo que mejor quería margaritas”. Tu WP está súper ocupado, respeta el esfuerzo que pone en tu boda y no le cambies cosas a último minuto.

BRIDEZILLAS

Estar pendiente de cada detalle y asegurarte de que todo esté quedando como quieres se vale, pero debes comprender que tu WP es un experto. No hay necesidad de perseguirlo y cuestionar todo lo que hace.

SUS TIEMPOS

Es verdad que le pagas por su tiempo, pero ten en cuenta que cada reunión te la dedica a ti, por eso es importante que respetes ese esfuerzo, o que le avises cuando no puedas hacer un hueco en tu agenda.

¡QUERERLO TODO!

Exigir que se mantenga un presupuesto, pero pedir cosas que se salen de él. Es normal que te ilusiones con alguna idea, pero tienes que saber que; si es demasiado cara, vas a tener que prescindir de algo más.

DIY-NIGHTMARE

Decidir que quieres elementos DIY a último minuto, y dejarle todo el trabajo es súper irrespetuoso. Recuerda que tu WP está ahí para ser tu cómplice, no tu esclavo o asistente personal.

BANDEJA LLENA

Por más ansiosa que estés, saturar su smartphone con mensajes y preguntas durante todo el día nunca es una buena idea, mejor redacta un e-mail con todas tus dudas, tu WP agradecerá enormemente el gesto.

Deja tu comentario