El menú internacional de Pocholo’s Banquetes te enamorará

Los sabores que podemos encontrar en un menú internacional son infinitos, refinados, exquisitos y únicos. Tener un banquete con esta combinación gastronómica no sólo asegura que los invitados lo disfrutarán, sino que también será uno de los elementos estrella.

Te presentamos tres de las excelentes opciones que Pocholo’s Banquetes tiene para ti, las cuales no sólo mezclan los mejores ingredientes y la más alta calidad, sino también una presentación excelente y un sabor muy especial. ¡Los platillos de tu boda serán inolvidables!

 

Filete de res a la Madeira

Filete de res con topping flameado de queso de cabra con piñones tostados, bañado en una reducción de vino oporto sobre cama de puré de papa y espárragos salteados a la mantequilla.

 

Pechuga Maya

Pechuga de pollo rellena de sofrito de chaya, bañada en una salsa de xcatic sobre cama de arroz salvaje con hojas de chaya y verduras al grill.

 

Filete Dubarry

Filete de res sobre cama de puré de coliflor, con espinacas salteadas bañado en salsa de reducción de vino tinto con un toque de anís estrellado, acompañado con espárragos salteados a la mantequilla.

 

Te aseguramos que con Pocholo’s Banquetes tu menú será fantástico, encontrarás opciones para todos los paladares que los dejarán maravillados. Acércate con ellos para seleccionar los platillos perfectos para tu wedding day.

 

Deja tu comentario