El look de redcarpet de Nina Dobrev es todo lo que las novias modernas quieren

Los looks que las celebs llevan al red carpet siempre son fuente de inspiración en nuestros estilos, ¡siempre estamos al pendiente para ver qué nuevo estilo podemos tomar de ella! Y esto sigue vigente aún cuando eres una novia, ¡algunos de los atuendos más cool de las alfombras rojas son tan elegantes e icónicos que prácticamente podemos imaginarnos usando esos looks de camino al altar!

No es sorpresa que el atuendo que Nina Dobrev llevó a la alfombra roja del after party de los Oscar se robara nuestros corazones. El diseño de la casa Brock Collection tiene absolutamente todo el potencial para convertirse en un look nupcial memorable para las novias más audaces.

Con un corte irregular que mezcla a la vez una falda sirena con un favorecedor efecto peplum, transparencias súper sofisticadas y un bustier en corazón, el diseño es el sueño de cualquier novia hecho realidad. El peinado sencillo con  moño bajo, y el maquillaje en tonos neutros y muy naturales solo le dieron un plus de look nupcial y terminaron de enamorarnos.

Deja tu comentario