El estilo retro/vintage que toda novia querrá para sus fotografías

Las sesiones de fotos de la pareja siempre son súper importantes, porque añaden un recuerdo más a todos los que se juntan en la boda. Son imágenes que tendrán un significado muy especial por mucho tiempo, y por ende es necesario pensar bien qué estilo y estética se quiere para estas. 

 

Una recomendación que podemos darte es que tomen la oportunidad de hacer una sesión más artística e interesante, aparte de la que se hace el día de la boda. En esta pueden experimentar con poses, con lugares, y demás. 

 

De todas las estéticas fotográficas que lucen increíbles en fotos bridal, una de nuestras favoritas -y que puede encantarte-, es el toque retro o vintage en las imágenes. Poses, ángulos, lugares, edición; todo que dé un resultado y apariencia de que las fotos son antiguas, pero conservando los looks modernos. 

 

Para que te des una idea, te dejamos algunas fotografías de referencia para las fotos de la novia, con la variedad de detalles que puede tener una sesión con este estilo. No son como las típicas fotos de 1920 o 1970, son más artísticas, románticas y únicas. We love them!

Deja tu comentario