El Buen Chofer: ventajas de contratar un servicio de transporte para tus invitados

Algo que en ocasiones no se contempla es el transporte de la novia, su bridal party y hasta el de los invitados a la locación de la boda. Es un punto que se tiene que considerar con antelación, en especial si la boda será en un lugar lejano o al que no es tan sencillo llegar. Con los expertos de El Buen Chofer te compartimos las ventajas de contratar un servicio de transporte.

 

Despreocupación

Al tener seguro cómo llegarán los recién casados y el bridal team al lugar, atrás quedarán las preocupaciones de decidir en qué carros irse, quién maneja, cuántos caben, quién se va con quién, y demás.

En cuanto a los invitados, llegarán con toda la tranquilidad a la locación -y regresarán también-. Esto es importante sobre todo para los que vienen de fuera, porque si no conocen el lugar puede que tengan problema para ubicarse o decidir cómo llegar.

 

Seguridad

Después de varias horas de fiesta, es normal que las personas estén exhaustas. Por ello, es mucho más seguro contar con el servicio de chofer, puesto que no tendrán que manejar en condiciones inapropiadas (aún más cuando tienen que pasar por carretera).

 

Variedad

Puedes elegir la opción de contratar a un chofer que maneje el carro familiar para llegar a la locación, o rentar camiones, camionetas tipo vans, y SUVs. Esto se adapta perfecto a tus necesidades, y lo mejor es que la renta puede ser hasta por doce horas (con chofer incluido).

 

Extras

Además de los servicios de transporte y chofer, también podrás contratar valet parking, lo cual es un esencial tomando en cuenta que es posible que muchas personas prefieran llegar en su vehículo.

 

Sin duda es una excelente opción a considerar, pues no sólo tendrías seguridad, sino también comodidad y una preocupación menos. ¡Contacta a El Buen Chofer para preguntar más sobre sus servicios!

Deja tu comentario