DOMUS CARPAS

Haz mágico tu evento

¿Sigues con la idea de que las carpas solamente sirven para proteger tu evento en temporada de lluvia? ¡Mal! Hoy en día una carpa o domo es esencial para realzar la decoración de tu evento, causar excelentes primeras impresiones en todos tus invitados y volver mágico el día de tu boda, además de que (por supuesto) es la manera perfecta de prevenir cualquier improvisto del clima. Por todas estas razones es súper importante encontrar una rentadora de confianza que sepa orientarte y atender a las necesidades de tu boda: te presentamos Domus Carpas, una empresa especializada en carpas y megacarpas que tiene más de diez años de experiencia en el mercado. Su carta de presentación tiene su base en el compromiso total con el cliente, un estricto código de puntualidad y una amplia familiaridad con la instalación eficaz y rápida en las mejores locaciones para eventos sociales de Mérida.

Con Domus Carpas todo lo que tienes que hacer es acercarte, recibir orientación y apartar tu fecha con toda la seguridad de que tu carpa estará instalada a tiempo para el gran día; y si acaso no tienes WP, ¡no tienes que preocuparte! Por su larga trayectoria en la industria, Domus Carpas se encarga de coordinarse con tus decoradores y proveedores, por lo que puedes relajarte y disfrutar tu día especial con toda tranquilidad.

Domus Carpas cuenta con seis diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu evento, y la capacidad de sus carpas va desde las 30 personas hasta las 10,000, así que no importa qué tan grande o pequeño sea tu evento, sin duda ellos son la mejor elección. Visita sus redes sociales o comunícate al 9993226960 para conocer más sobre sus excelentes servicios.

IMPORTANT!

La carpa es de los elementos más dejados para el final por las novias, ¡no cometas este error! No esperes a que tu smartphone te avise que puede llover en tu gran día para comenzar a buscar quien te pueda rentar un techo, mejor invierte en una bella carpa con tiempo, ya verás que tendrás mucho más que protección contra el sol o la lluvia, ¡tendrás un cómplice que hará tu evento algo inolvidable!

Deja tu comentario