Destinos de lujo para tu luna de miel

¿Buscando los mejores destinos de luna de miel? Cada uno de los destinos que te presentaremos a continuación son perfectos para parejas con distintos gustos o planes en mente, cada uno con algo nuevo para ofrecer a los recién casados.

Napa, California


Viñedos reconocidos mundialmente como los mejores, restaurantes con comidas de 5 estrellas y un paisaje insuperable. Es el destino ideal para aquella pareja que ama compartir una copa de vino más que nada.

 

Bora Bora

Aguas cristalinas, montañas pintorescas y arrecifes de coral. Además, Bora Bora fue recientemente votada como una de las mejores islas del mundo por US News y World Report.

 

París, Francia

París, la ciudad del amor y el romance. Es una combinación perfecta de arte, comida y arquitectura que harán tu experiencia de luna de miel algo inolvidable.   

 

Santorini, Grecia

Desde playas con arena negra a boutiques y caminatas, esta pequeña isla volcánica es conocida por sus hermosas puestas de sol y casas encaladas.

¿Qué esperas para visitar estos lugares? Estos destinos no solamente son para lunas de miel, sino que son perfectos para esas escapadas románticas que necesitas con tu pareja, incluso después de la luna de miel.

Deja tu comentario