¿Despedida de soltera online? ¡Sí se puede!

Las despedidas de soltera son una de las celebraciones previas a la boda que sin duda alguna, no pueden faltar. Cada una es única y especial, y dependiendo de la personalidad de la novia será el tipo de festejo, los juegos, incluso los drinks. Pero, ¿y si las reuniones sociales no se pueden llevar a cabo de manera normal? 

 

Se pueden buscar alternativas, y una de ellas es hacerlo de forma online. Al principio puede parecer extraño y poco atractivo, pero te prometemos que te la pasarás increíble. Te dejamos algunas ideas para planear tu bachelorette party virtual, ¡para que sea un momento inolvidable!

 

 

  • Dónde y cuándo: elige una fecha en la que estén disponibles las personas a las que quieras invitar. Que todos se puedan conectar a la misma hora y tengan por lo menos dos o tres horas libres. 

 

  • Juegos y más juegos: verse por medio de una pantalla no significa que no pueden jugar. Hay muchas opciones en internet para hacer dinámicas entretenidas, o apps para retos multijugador. No te olvides del básico “Yo nunca, nunca”. 

 

  • Food box: existen algunos servicios que hacer delivery de cajas con platillos especiales a diversas personas. Puedes elegir una comida para todos, y que la reciban al mismo tiempo (durante el festejo). Así compartirán sus alimentos aunque sea a distancia. También puede ser una caja de props, favors, postres, etc.

 

  • Drinks listos: con anticipación escoge qué drink te gustaría que fuese el principal, para que todos puedan prepararlo al mismo tiempo y disfrutarlo mientras celebran. 

Ten por seguro que será muy divertido, ¡no olvides grabar la reunión!

 

Deja tu comentario