Despedida de soltera budget friendly

Todas pasamos por esa época en la que nuestro grupo de close friends comienza a  comprometerse, y por supuesto, automáticamente adoptas el papel de dama de honor y las responsabilidades que conlleva, como por ejemplo, realizar el bridal shower.

Si actualmente te encuentras en esta situación, estos tips te serán de mucha utilidad para lograr una despedida de soltera budget friendly sin dejar de lado detalles importantes.

Lo esencial es definir un presupuesto grupal, en base a ello podrás elegir locación, alimentos, bebidas, actividades y obsequios.

Locación: Muchas veces la mejor opción es realizarla en casa de alguna de las damas de honor, o incluso en la casa de los papás de la novia. Ahora, si lo que buscan son menos complicaciones, un restaurante puede ser la solución, ya que muchos de ellos ofrecen la alternativa de salas privadas y solo es necesario apartarlas con anticipación, o simplemente con un mínimo de consumo.

 

Alimentos y bebidas: El contratar un servicio de catering puede ser muy funcional, pero es un hecho que eleva los costos en gran cantidad. Para ello existen tiendas de mayoreo, que nos facilitan mucho el tema de los alimentos ya que ofrecen una amplia variedad de opciones que ayudan a economizar tiempo y dinero, sin sacrificar calidad y sabor. Puedes adquirir desde las botanas hasta el postre, y por supuesto las bebidas, sin tantas complicaciones. Ahora, si eres hábil en las artes culinarias, es muy válido que dejes explotar tu creatividad y te encargues de realizar el menú.

Tip: Un desayuno siempre es más económico que un almuerzo.

 

Obsequios y decoración: Este punto es opcional, pero si deciden ponerlo en práctica, existe una cantidad de lugares súper accesibles para adquirir infinidad de detalles para decorar, como las tiendas de manualidades o las que venden todo a un mismo precio, en las cuales podrás encontrar todo tipo de curiosidades que pueden ser de mucha ayuda.

Deja tu comentario