Descubre las ventajas de que tu vestido sea custom made, por Diego Cerón

De todas las opciones disponibles para adquirir un vestido de novia, mandarlo a hacer a la medida es una de las preferidas entre las novias. Además de tener varias ventajas, es fácil encontrar un diseñador con la estética que se busca, o ajustar el gasto al presupuesto establecido. ¿Te interesa saber por qué es una excelente opción? Te las compartimos junto con el diseñador bridal Diego Cerón. Spoiler alert: ¡te van a convencer!

Elección de cada detalle: desde el tipo de telas que deseas, hasta la silueta, la tonalidad, las aplicaciones, ¡todo! Tendrás la oportunidad de crear desde cero el vestido de tus sueños.

Proceso completamente personalizado: el diseñador siempre se ajusta a tus necesidades y gustos, combinando el toque de su estética con los detalles que más te gustan.

Precio que se ajusta a tus necesidades: una de las ventajas más importantes, puesto que desde el inicio se establece qué se puede lograr con el presupuesto y se trabaja con ello en mente. Siempre buscando que el vestido quede perfecto y con la mejor calidad.

Único en el mundo: un vestido custom made es de lo más especial porque no hay dos como él ¡en todo el mundo! Es un diseño elaborado específicamente para ti. Podrás decir que tienes un diseño exclusivo.

Variaciones y ajustes de todo tipo: ¿quieres ese escote pero el largo de falda de otro? ¡Lo puedes tener! Las variaciones son muchísimas y las posibilidades aún más. También, los ajustes que consideres necesarios se pueden hacer, no sólo de largo o ancho, sino también en aspectos del diseño.

Una experiencia inolvidable: este proceso lleva cierto tiempo, por lo que en todas tus citas con el diseñador la pasarás increíble; te llenarás de memorias muy especiales, viendo cómo poco a poco tu vestido va tomando forma.

Te van a consentir: el diseñador buscará que te sientas contenta siempre, que tus gustos se cumplan y que al final, salgas con un vestido sacado de tus sueños, sintiéndote espectacular. ¡Qué bello!

Estarás en manos de un experto: diseñadores como Diego Cerón tienen muchos años de experiencia, lo cual te puede asegurar que tu vestido será más que perfecto, con la mejor calidad. Sabrán asesorarte en cuanto a qué va mejor con tu silueta, cuál es tu estilo, y muchos otros puntos importantes.

Hay más ventajas, pero esas son las principales. Recuerda que tu vestido de novia es un elemento sumamente importante en el día de tu boda, ¡qué mejor que hacerlo junto a un profesional! Un diseño custom made será el aliado perfecto para lucir inolvidable y que todo sea mucho más especial.

¿Nuestra recomendación? Acércate al showroom de Diego Cerón para comenzar a crear tu wedding dress ideal, te aseguramos que él hará todos tus sueños realidad con los magníficos vestidos que crea. We love it!

Deja tu comentario