Cosas que debes tener en cuenta para las flores de tu boda

Las flores son una parte vital de tu gran día, y las que elijas dicen mucho de tu idea de matrimonio, de tu estilo y de tu gusto; ¡una presencia vital en el salón o hacienda que le dan mucha de su magia al gran día! Por eso es importante que elijas bien, ¡y nosotros te ayudamos! Aquí te dejamos algunas cosas que definitivamente debes tomar en cuenta para elegir las flores de tu boda.

 

1.- Haz tu investigación, ¡no vayas con tu florista sin ideas!

Mejor todavía si tienes fotografías del espacio, nombres de las flores que te gustan o ideas en general para comenzar de algún lado. No temas informarte, revisar internet y visitar tantos floristas como quieras.

 

2.- ¡Escucha a los expertos!

Puedes tener ideas súper claras o puedes incluso tener toda la información de nombre y costo de las flores que quieres, pero a veces no es la elección ideal por clima o temporada. Hazle caso a los expertos que te aconsejen sobre tus flores, ¡así tus flores naturales seguramente estarán al 100 durante toda tu ceremonia!

 

3.-Considera los tonos elegidos para el vestido de las damas y del ramo de novia.

La armonía del color es lo que le dará coherencia y unidad a tu ceremonia. Si no sabes por dónde empezar al momento de elegir tus arreglos florales o si ya los has elegido y no pensaste en esto, estás en el momento perfecto para tomar una buena decisión.

 

4.-¡Las flores de temporada son más económicas!

Si no tienes una idea clara del tipo de flores que quieres entonces prueba mirando las flores de temporada; supondrán un ahorro significativo en tu presupuesto. Además, las flores de temporada van a mantenerse muchísimo mejor en el clima y ambiente de tu evento, ¡no quieres flores que no se vean radiantes!

 

5.-Revisa el tiempo de vida de tus flores

Suele pasarse mucho por alto aunque sea obvio: ¡las flores se marchitan! Es importante conocer los tiempos en que esto sucede para cada flor para saber si van a aguantar toda la ceremonia, de nada sirve hacer arreglos que se ven hermosos cuando las flores están frescas si a mitad de la ceremonia ya lucen marchitos.

 

Deja tu comentario