Cosas que considerar en tu mesa de regalos

Los registros para la mesa de regalos es una de las cosas más emocionantes que cualquier pareja experimenta, ¡es momento de escoger todas las cosas que quieren como regalo para que, posiblemente, algún familiar o amigo se los compre! Sin embargo la emoción a veces nos juega en contra, y terminamos con regalos que nos encantaron pero que no necesitamos en lugar de tener cosas útiles. Estas son siete cosas que deberías considerar en tu mesa de regalos.

1.- Una deshuesadora de cerezas y aceitunas, y un pelador de manzanas. Sí, dos objetos totalmente aleatorios. No estoy diciendo que todos deban ser dueños de estos dos artículos, pero si te gusta cocinar, entonces seguramente pasas mucho tiempo picando, pelando, sacando huesitos y semillas, y cortando, así que tiene sentido mantenerlos cerca. Definitivamente vale la pena que pienses en los objetos que pueden ayudarte en tu vida diaria para que puedas añadirlos a tu mesa de regalos, ¡a la larga agradecerás a tus invitados por darte ese elemento aparentemente aleatorio que te hace la vida más fácil! 

2.- Tablas de madera grandes para servir y cortar. A todos nos encanta que nuestras comidas sean Instagram-worthy, y no hay nada más frustrante que tener un platillo increíble para el centro de mesa sin algo para presentarlo. Si te gusta compartir una copa de vino con quesos y carnes frías junto a tu pareja, entonces todavía mejor.

3.- Cuatro juegos de sábanas bonitas. Seamos realistas, los juegos de sábanas nunca sobran, y de hecho, parece que siempre hacen falta. Saca cuentas: en tu nuevo hogar vas a necesitar un juego para su habitación y otro para la habitación de invitados, más uno adicional para cada uno durante el día de lavandería.

4.- Un horno-cacerola holandés o francés, preferentemente con cubierta esmaltada. Los utensilios de cocina de alta calidad valen su peso en oro. Prueba añadirlo a tu mesa de regalos porque te va a salvar la vida, ¡incluso puedes decirle a tu familia y amigos que se agrupen para poder comprarlo, pues los mejores suelen ser algo caros!

5.- Cosas para jardinería y el cuidad de patio y jardín. Oh, sí, hay algo fuera de tu casa que se llama “mundo exterior” que requiere cuidados, porque es la carta de presentación de tu hogar. Una cortadora de césped, un herbicida y un soplador de hojas realmente serán útiles.

6.- Utensilios de cocina de acero inoxidable. Sé que tu primer instinto es optar por el teflón o las superficies antiadherentes, pero el acero inoxidable es lo que te dará un dorado marrón en la comida (además, puede ir en el lavaplatos).

7.- Cosas para el almacenamiento y organizadores. Definitivamente necesitarás un lugar para guardar todos los artículos maravillosos que recibas. Que no se te olvide poner organizadores de estantes y almacenamiento para especias en tu mesa de regalos.

En general, piensa inteligentemente y a futuro, ¿qué es lo que tú estilo de vida y tu nuevo hogar necesitan? ¿De verdad necesitan 12 diferentes almohadas muy bonitas? ¿O un juego de té que te enamoró en la tienda?

Deja tu comentario