Cosas de boda que te conviene comprar en el Buen Fin (y cosas que te conviene no hacer)

Sabemos que no es como el black friday, pero de todas maneras el Buen Fin es un momento en el que podemos encontrar algunas ofertas realmente buenas que puedes aprovechar para ahorrarte algo en el presupuesto de tu boda. Obvio sabemos que muchas empresas te ponen trucos para que parezca que los precios bajaron, pero podemos contar con que muchos lugares tendrán más meses sin intereses de lo normal, y otros realmente tendrán ofertas increíbles, ¡esto es lo que te conviene buscar!

Joyería

Tus alianzas de boda son una pieza especial que vas a querer a tu gusto, durante el Buen Fin muchas joyerías van a poner a disposición ofertas, especialmente en la adquisición de dos o más piezas, ¡podría ser el momento de encontrar tus anillos a un precio genial!

 

Vestido

Aunque te aconsejamos que el vestido sea siempre algo que se elija con base en tus gustos y no el menor precio, ir dress hunting durante el Buen Fin puede ser muy provechoso, quizá encuentres ofertas, descuentos o incluso sets que te regalan algún tocado con la adquisición del vestido.

 

Zapatos

Lo mismo que con el vestido, la buena noticia es que muchas de las zapaterías y boutiques de calzado van a tener meses sin intereses, descuentos y más, por lo que quizá sea buena idea comprar tus zapatos de la boda, ¡siempre ten en cuenta que es una oportunidad pero no un mandato! Si no encuentras nada, espera a encontrar los indicados, no te apures movida por los precios bajos.

 

Luna de miel

Vuelos de avión, servicios de agencias de viajes o incluso maletas, ropa y accesorios para viajar. Puedes encontrar cualquiera de estos durante el Buen Fin, y si tu viaje es nacional, puedes incluso sumar hospedaje a la lista.

 

No te precipites

Todo lo que ya mencionamos está increíble, ¿no? Pero hay que tener cuidado con el entusiasmo extremo que estas fechas provocan, piensa siempre en cosas útiles y que puedas costear, no te dejes llevar por meses sin intereses que nunca se acaban, a la larga son deudas que pueden volverse impagables en el futuro.

 

No elijas por el precio

Aplica para todo: vestido, zapatos, viajes. Si es muy barato pero no te convence, será mejor no comprarlo y darte un tiempo para pensar. No quieres irte por una súper oferta de vestido solo para darte cuenta muy tarde de que el atuendo realmente no te gusta, y no te hace sentir como quisieras.

¿Algún consejo más? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

Deja tu comentario