Complementos para el cabello que querrás en tu outfit de novia

¡Llegó el gran día! Lo tienes todo preparado: los zapatos, las medias, los ligueros, el vestido, el maquillaje… todos los detalles cuidados al milímetro. En un día tan especial hasta tu cabello debe estar finamente adornado, déjanos mostrarte algunas ideas para complementar el peinado de tus sueños.

 

Esta temporada las trenzas, en todas sus formas, son la última moda. Para lucir un trenzado increíble sólo necesitas tu melena y un último detalle que culminará un peinado perfecto. Si tienes un cabello abundante, te recomendamos un pasador o peineta que recoja la parte superior de la cabellera y la mantenga en tensión hacia la parte baja, para evitar que de frente aparezcan esos bultitos tan antiestéticos.

El medio recogido también es un acierto, y una vez más puedes optar por una linda trenza, a la que colocar un complemento floral que se asemeje a los bellos racimos cargados de pequeñas florecillas a punto de abrirse. Esta temporada apuesta por lo natural.

Si tienes el cabello corto, puedes optar por un look más hippie con diademas y lazadas que rodeen por completo tu cabeza, dándole mayor presencia y volúmen. Como ya te hemos comentado, los adornos florales son un must esta temporada.

Si el look hippie no te convence, siempre puedes usar una diadema más clásica sin caer en lo aburrido. Una pequeña tiara o una fusión de tiara con diadema al más puro estilo oriental pueden resultar la combinación perfecta para ti, que no te conformas con cualquier cosa.

Deja tu comentario