Cómo lograr que tu banquete sea inolvidable

Sabemos que uno de los elementos que genera más recuerdos en el festejo de una boda es el banquete. Mientras que hay ciertos platillos que son tradicionales, poco a poco los servicios han creado propuestas gastronómicas interesantes. Es bastante común tener una pechuga de pollo o un medallón de filete en nuestro plato con un acompañamiento sencillo. ¡Haz la cena de tu wedding day única, cambiando pequeñas cosas que pueden hacer la diferencia!

 

Una opción es cambiar el pollo por salmón. Es una proteína que le gusta a muchas personas y le da un toque de elegancia al plato.

 

 

En vez de acompañar el medallón de filete con las típicas verduras al vapor, cámbialas por puré de papa con queso y tocino, es una opción deliciosa que va muy bien con la carne y aporta una textura interesante al platillo.

 

 

Sustituye el aburrido arroz salvaje que viene como guarnición del pollo por una sencilla pero deliciosa ensalada caprese, bañada con aceite de oliva y vinagre balsámico. Además de que la fusión de sabores resulta exquisita para el paladar, los colores lucen mucho mejor para un platillo formal y elegante.

 

 

Dile adiós a la pasta tradicional. Existen muchísimas opciones de salsas que son deliciosas y van con todo tipo de proteína. Desde el clásico pesto con algún toque especial, hasta algo con tomates deshidratados, quesos, especias, etc. Te proponemos cambiar el spaghetti por fettuccine o penne, todo dependerá de la salsa que elijas.

 

Deja tu comentario