Como dormir mejor un día antes de tu boda

Todos necesitamos descansar los ojos, pero parece que la mayoría de nosotros no podemos dormir, especialmente la noche anterior al gran día. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si no duermes lo suficiente, se tiende a andar malhumorada, cansada y sin concentración lo cual no es ideal. Con estos tips, te aseguramos que tendrás un sueño profundo y merecido antes de ese día tan especial.

Mantente activa durante el día

Trata de mantenerte ocupada ya sea en los últimos pendientes de la boda o ejercitándote temprano en la mañana y por la tarde.

 

Come moderadamente

Trata de no comer carne roja ni comida con picante por la noche ya que tu cuerpo tiene que digerir esta antes de que te vayas a dormir.

 

Ni alcohol ni café

El alcohol afecta la calidad de tu sueño, haciendo que te levantes por la noche o que en la mañana te sientas cansada. El café no es recomendable ya que puede quitarte el sueño hasta por 6 horas.

 

Haz tu habitación más cómoda

Antes de irte a dormir, procura que tu habitación se encuentre con todas las cortinas cerradas, con un ambiente silencioso y con una temperatura entre 18 y 24 grados. Elimina todas las distracciones que te puedan mantener despierto (computadoras, televisiones etc.)

Deja tu comentario