Celebra Weddings / ¿Wedding planning a distancia? ¡Sí se puede!

A pesar de que en el país hay una que otra restricción levantada dependiendo del estado, es recomendable continuar evitando reuniones de cualquier tipo. Por ello, puede que estés preocupada por cómo vas a planificar tu boda a distancia, o considerando si esto es posible. Tenemos la respuesta: ¡claro que se puede! Con Celebra Weddings te explicamos cómo. 

 

Confianza 

Es elemental tener confianza de que tu wedding planner te ayudará a lograr que tu boda sea inolvidable. Por lo general, gracias a su experiencia y profesionalismo, saben cómo guiarte ante situaciones complicadas y siempre buscan soluciones ideales para ti -por ello somos fans del team Celebra, la atención que otorgan a cada novia es incomparable-. 

 

Virtual planning 

Las reuniones físicas no son posibles, ¡pero sí las virtuales! A estas alturas, es probable que tengas reuniones de este tipo todas las semanas, no dudes en aprovechar estas herramientas para platicar con tu team de wedding planners y ponerse de acuerdo sobre ciertas decisiones. 

 

Recuerda, ellos saben lo que hacen. No te estreses, ¡no necesitas reuniones cada dos días!

 

Celebra Weddings

 

Mucha organización 

Llevar a cabo una boda de por sí requiere mucha organización, pero con la situación actual hay algunos aspectos que pueden ser un poco diferentes. 

 

Por ejemplo, si tienes agendada una cita para hablar con un proveedor vía online o tienes que confirmar algún servicio en cierta fecha (o hacer pagos), necesitas poner recordatorios en tu calendario. Dado que los días pasan muy similares, es posible olvidarse de estas fechas importantes. 

 

Paciencia 

Sabemos que puede ser difícil, pero no te angusties de más. Siéntete tranquila, tu boda se llevará a cabo como siempre lo soñaste. Te recomendamos muchísimo que busques ayuda de un equipo de profesionales para que el proceso sea mucho más sencillo. 

Nuestra recomendación sin duda es Celebra Weddings, con sólo ver fotos de sus bodas basta para saber que hacen cosas increíbles, son un team muy profesional y te harán la novia más feliz del mundo. Te aconsejamos darle un vistazo a su trabajo para ver a qué nos referimos, ¡te encantará!

 

Deja tu comentario