Celebra Weddings / 5 razones por las cuales debes tener wedding planner

Recibiste anillo de compromiso y ahora es momento de comenzar a planear tu boda… ¿Por tu cuenta? No lo recomendamos. Además de que este preciso momento del año todo es más complicado gracias a la pandemia, aún en un día normal organizar una boda es un proceso largo, complejo y muy exigente. Por más que sea un evento pequeño, hay muchos detalles que no se pueden pasar por alto. 

¿Necesitas razones para contratar a un wedding planner? Con Celebra Weddings te compartimos 5, ¡pero hay muchísimas! 

 

Conocen proveedores 

Gracias a su amplia trayectoria, conocen a los mejores proveedores de la industria, de todo tipo: banquetes, flores, música, pistas, postres, ¡todos! Sabrán guiarte en tu elección de aquellos que funcionen mejor para lo que quieres en tu gran día. 

 

Tienen mucha experiencia

No sólo de años, sino de muchísimas bodas que han coordinado. Saben de tiempos, de dirigir al staff para que todo salga perfecto, de recomendaciones, y mucho más. Gracias a ello, puedes estar tranquila de que podrán ayudarte a interpretar tu inspiración y plasmarla en una boda sin igual -y cuidando tu presupuesto-. 

 

Saben cómo actuar ante los obstáculos 

Si te encontraras sola ante un obstáculo al planear, ¿qué harías? Ellos saben cómo proseguir y arreglar los problemas, independientemente del tipo. Tanto del clima como de tiempo, cantidades, etc. Son expertos en crear el plan B, pero también en hacer lo mejor que pueden para que el A salga tal como esperan. 

 

Celebra Weddings

 

Conocen de temporadas 

Seamos sinceros, las temporadas influyen muchísimo en las bodas. Desde aspectos como los meses en que más parejas se casan o en qué día de la semana, tanto en otros como el tipo de flores disponibles dependiendo de la estación, qué drinks quedan mejor con el clima, tu team wedding planner será de muchísima ayuda para tomar las elecciones adecuadas. 

 

Están ahí para ti

Tener apoyo de seres queridos al planear la boda es importante, pero necesitas de alguien que sea objetivo con sus opiniones y te ayude a aterrizar las ideas. Los wedding planners no sólo te guiarán, te aseguramos que al final del proceso los querrás tanto como a tus amigos porque te acompañan en una aventura incomparable, siempre con la mejor actitud. 

Tener un wedding planner hará de toda la experiencia algo mucho más especial, podrás evitar estresarte muchísimo y tendrás la tranquilidad de que su profesionalismo dará resultados mejores de lo que esperabas. Celebra Weddings no sólo es un equipo de expertos, sino también tienen excelente gusto, dan las mejores recomendaciones y su pasión por lo que hacen se refleja en cada una de sus bodas. ¡Organízala con ellos!

 

Deja tu comentario