Brunch & bar wedding: nuevas tendencias de catering para tu boda

Cada día nos topamos con nuevas tendencias para bodas que tienen que ver con absolutamente todo: nuevas formas de decorar, nuevas temáticas, nuevos vestidos, nuevas locaciones y hasta nuevas formas de celebrar la ceremonia; mantenerse al día con todas las tendencias es casi imposible, por eso hemos querido recopilar las dos mejores tendencias de catering para tu boda, unas que definitivamente tienes que conocer si quieres dejar a tus invitados con el mejor sabor de boca en tu evento.

Las Brunch Weddings son un twist a las bodas de día. El tiempo es perfecto porque no son demasiado temprano por la mañana (tus invitados no podrán decir que se durmieron como excusa para no asistir) ni demasiado tarde, así que el sol estará en su punto más agradable. Puedes consentir a todos tus amigos y familiares con un brunch de croissants, bagels con queso de cabra o waffles, y obvio las mimosas no pueden faltar.

Puedes organizar un brunch de tres tiempos como es costumbre en las ceremonias más clásicas, o puedes combinar este trend con otro que está causando sensación: los bars. Y no nos referimos exactamente a una barra libre, sino a bares de lo que tu quieras. Bar de mimosas para tu brunch, junto a una estación de baguettes o de beagles para que tus invitados preparen su comida como más les gusta.

Bares de pizza, de hotdogs, de carnes frías, de vinos, de macaroons, pretzels y de prácticamente todo lo que puedas imaginar, se trata de un twist divertido y dinámico que no tiene puntos débiles. Los asistentes de tu boda ya no tendrán por esa incómoda espera en la que se comienzan a servir los platillos y ellos tienen que observar como le sirven a todos los demás. Ahora simplemente tendrán que levantarse y preparar su platillo como más les guste, ¿no les gusta el queso de cabra de tu estación de bagels? ¡La estación tiene hummus, queso panela, carnés frías y más para que todos puedan comer con gusto!

¿Pondrías un bar o estación en tu boda? ¿Tendrías una boda de mañana con brunch incluido? Déjanos saber en los comentarios.

Deja tu comentario