¿CÓMO SON LAS NOVIAS OPUESTAS A LA BRIDEZILLA?

Todas conocemos a la bridezilla: está obsesionada, impaciente y completamente loca porque todo en su boda salga como quiere, no le importa con quién deba pelearse o a quién deba pasarle encima para conseguir todo lo que quiere en su boda, pero ¿y los demás tipos de novia? Porque vamos, hay otros tipos de novia que no son ni de cerca lo que es la bridezilla.

En Novias Pashá hemos querido dar visibilidad a un tipo de novia que también abunda mucho, pero que casi nunca se puede identificar con los chistes y publicaciones sobre novias: la novia unicornio, o como queremos ponerle para acortar: Bridecornio.

¿Cómo es? Tres palabras pueden definir a esta novia: despistada, un poco descuidada pero muy decidida a planear su boda. ¿Quiéres saber si eres una? Eres súper despistada, te sientes muy rélax y feliz un momento, y al siguiente te das cuenta de que se te pasó algo y comienzas a entrar en pánico

Súper abierta a los consejos, le preguntas a todo el mundo qué es mejor, qué debes hacer primero, y sigues consejos (aunque a veces puedan ir contra el sentido común, como cuando te dicen que elijas la iglesia antes del salón)

Eres todo lo contrario a la novia loca y obsesionada con su boda, tu paso es rélax, quieres disfrutar el proceso y no preocuparte demasiado, pero igual te compras una agenda de novia, te gusta tenerlo todo en orden y ser cuidadosa, aunque de pronto te enredes.

Eres súper femenina y quieres una boda que sea 100% romántica. Eres Karen de Mean Girls 100%

Deja tu comentario