Boda sorpresa de Salma Hayek y François Pinault

Seguramente recuerdas la romántica boda de Salma y François, que tuvo lugar en nada menos que Paris, durante el día de San Valentín del 2009. La pareja tuvo una ceremonia súper privada y discreta, y luego celebró a lo grande con cientos de invitados en la Casa de la Ópera de Venecia, apenas unos días después de su ceremonia original.

Sin duda fue una de las bodas entre celebridades más románticas, y desde entonces estos dos no han dejado de ser Goals. Por eso casi no nos sorprende que hoy, nueve años después, la power couple haya renovado sus votos matrimoniales de la forma más adorable: con una ceremonia sorpresa junto al mar.

¡Lo mejor de todo es que la ocasión fue una total sorpresa para Salma! De hecho, ella misma compartió la noticia a través de su Instagram, junto con varias fotografías en las que podemos verla súper feliz con un vestido en color rojo muy fresco, un ramo de flores blancas y rodeada de una bellísima playa completamente adornada con pétalos rojos sobre la arena blanca.

Esta pareja ya estaba entre nuestras favoritas, sin embargo esta la convierte en nuestra absoluta Power Couple de la moda.

Deja tu comentario