Banquetes Camino Premium / Cómo tener un menú para diversos tipos de alimentación

Cada vez es más común conocer a alguien que no consume alimentos de origen animal, o no puede ingerir gluten, ni lácteos, y otros. Es por ello que resulta esencial tomar en cuenta que, si tendrás invitados con este tipo de necesidades, no puedes olvidarte de ell os a la hora de elegir tu banquete. Con Banquetes Camino Premium te compartimos cómo puedes adaptarlo. 

 

No es suficiente con pedir una ensalada o que los invitados tengan que conformarse con comer sólo las verduras del platillo (y eso, si es que no tienen algún añadido). Es justo que, si estás considerando invitarlos a que la pasen bien en tu boda, entonces puedan disfrutar la comida y los postres. 

 

El menú no tiene que ser completamente vegano, vegetariano o keto (aunque sí se puede), es cuestión de analizar cómo podrías incluir algo que ellos puedan aprovechar. Casi siempre, en los banquetes de eligen dos o tres entradas, dos platos principales y un postre (en ocasiones son dos). 

 

Banquetes Camino Premium

 

Resulta muy sencillo: si varios invitados tienen una dieta especial, entonces elige una entrada, un plato principal y un postre que sea apto para ellos. Así todos podrán comerlo sin ningún problema. Como si fuera un 50/50.

 

Algo súper importante a tener en cuenta es lo siguiente: que un platillo sea vegetariano o vegano no significa que tendrá poco sabor o será simple.  

 

En caso de que sólo dos o tres invitados sean vegetarianos, veganos, etc. Acércate a tu servicio de banquete y solicita las opciones que tienen para ese tipo de menú, y elige la que mejor te parezca.

 

Para la boda, en la mesa pueden tener alguna tarjeta para indicarle al staff que su platillo es especial. Te recomendamos que elijas Banquetes Camino Premium, puesto que tienen una extensa variedad de platillos con una presentación única, ingredientes de mucha calidad y sabores exquisitos. 

 

 

Deja tu comentario