Baked by Patty: ¿mesa de postres? ¡Checa estas opciones!

Un must have en toda buena boda es una mesa de postres variada. Las opciones de desserts son muchísimas, por lo que te compartimos junto con Baked by Patty (la experta en este tipo de mesas), algunas ideas de lo que puedes incluir para que destaque. Te aseguramos que si es de Baked, es delicioso.

*Foto de portada: Pipe Gaber.

 

Pie de frutas

Deliciosos y muy lindos. Pueden tener relleno de fresa, frambuesa, combinación de frutos rojos, manzana, etc. Lo bonito es que se les puede hacer un corte en la superficie, como en el ejemplo que tiene un corazón.

 

Explosión de chocolate

Ideal para los chocolate lovers. Un postre pequeño de este sabor a todos les encantará, y mejor si está equilibrado con frutos rojos para mejorar sabores. ¿Un toque extra? Puede añadirse algún licor a la mezcla para que sean diferentes (sólo para los adultos).

 

Mini cakes

Están preciosos y son una idea novedosa para cambiar el pastel tradicional. Ya sea una forma sencilla o que realmente parezcan un mini pastel con diferentes pisos, ¡están perfectos!

 

Tartitas

El relleno de estas tartas siempre es muy rico. En la cubierta pueden llevar frutos frescos como fresa, kiwi o mango, o un poco de merengue flameado.

 

Cakesicles

Parecen paletas frías, pero realmente son de pastel o de galleta. Se puede jugar con los sabores del relleno y la cubierta, además de cómo se decoran.

 

Mini donas

Perfectas para una boda en la cual habrá pequeñines, son deliciosas, lucen súper lindas y no requieren muchísima producción. Pueden ser las sencillas sabor canela, o más decoradas con algún glaseado.

 

Panquecitos

Tipo fruit cake, o de plátano, zanahoria, etc. Lindos, ricos y perfectos para una boda invernal o una reunión más íntima.

¿Cuál es tu postre favorito? En Baked by Patty crearán la mesa de postres de tus sueños, llena de sabores exquisitos y con una estética elegante y única. ¡Amamos todo lo que hacen!

Deja tu comentario