Baked by Patty / ¿Los postres sin azúcar valen la pena?

Tener mesa de postres y pastel es una costumbre que no falta en las bodas (desde las más tradicionales, hasta las más modernas). Muchas veces vemos trabajos espectaculares, como el de Baked by Patty -todo se nos antoja-. Con el paso del tiempo, las recetas de repostería han ido adaptándose a las demandas del consumidor, y una de las más populares es la de postres sin azúcar. 

 

Para las bodas, ¿es buena opción aplicar este tipo de repostería? ¡Claro que sí! Por lo general, se reemplaza el azúcar estándar por algún endulzante -natural o artificial- que tenga pocas calorías y menor impacto en el cuerpo. Existen las recetas que no involucran ningún tipo de endulzante, pero por lo general son más sencillas. 

 

Mesa de postres por Baked by Patty

 

Este cambio no implica que tengan menos sabor o que se sienta artificial, por el contrario, son más saludables y aptos para personas que no pueden ingerir mucha glucosa (como los diabéticos). Lo mejor de todo es que casi todas las recetas de postres pueden adaptarse, por lo que no te quedarías con pocas opciones para tu boda. 

 

Desde los macarons y las galletas, hasta el propio pastel y los brownies, ¡todos pueden ser sugar-free! Considera esta opción a la hora de contratar tu servicio de repostería para que todos puedan disfrutar estos deliciosos bocadillos sin sentirse culpables. Si nos preguntas, Baked by Patty hará de tu mesa algo que tus invitados amarán, no sólo por su estética tan limpia y delicada, sino también por los sabores. También, puedes optar por una mesa de postres que tenga la mitad con azúcar, y la otra mitad sin esta, ideal para todos los paladares.

 

Deja tu comentario