Baked by Patty / 5 sabores de cupcakes exquisitos y fuera de lo común

Uno de los postres que se ha convertido en un esencial para todo tipo de eventos es el cupcake. Gracias a su versatilidad es uno de los favoritos, puesto que se puede jugar con el sabor del pan, del relleno y del glaseado para crear combinaciones exquisitas. 

 

Con Baked by Patty te compartimos algunos sabores que salen de lo común y son deliciosos. Tus invitados los amarán. 

 

Limón y mora azul 

Mezclando una masa de sabor limón con moras se logra una combinación fresca y única, perfecta para bodas en épocas de calor. El glaseado puede ser de limón con queso crema, y se puede decorar con un poco de ralladura de limón. 

 

Durazno y vainilla 

Un delicioso pan sabor durazno acompañado de un glaseado de vainilla enamorará a quien lo pruebe. Puede tener un toque de mantequilla que lo hará exquisito. 

 

Baked by Patty

 

Chocolate y frutos rojos

Esta combinación es conocida por su perfecto balance entre dulce y fresco. Los frutos rojos destacan el sabor del chocolate y el resultado es un cupcake sin igual. Puede ser pan de chocolate con frosting de chocolate y frutos rojos frescos como topping, o relleno de jalea de frutos rojos. 

 

Piña-coco y ron

¿Piña colada en forma de cupcake? ¡Claro! Si quieres ofrecer un postre que tenga un toque ligero de alcohol, esta es una excelente opción. El ron puede ir en la mezcla para hacer el pan o en el frosting. Eso sí, que no quede un sabor muy fuerte para que se puedan disfrutar sin problema. No olvides el coco rallado como topping

 

Tarta de manzana 

¿Boda de invierno? Un cupcake sabor tarta de manzana es excelente idea. El sabor del pan puede concentrar azúcar con canela, y se puede rellenar de compota de manzana (no muy dulce). Para decorar, crema batida como topping con algún detalle extra.

 

Deja tu comentario