Añádele diversión a tu boda con una temática especial

Por lo general, las bodas tienen cierta estética o concepto que abarca todo: la decoración, el pastel, las flores, etc. Toda la ambientación sigue la misma paleta de colores, los detalles y las siluetas, pero ¿te gustaría que fuese una temática más notoria? ¿una en la que incluso tus invitados vayan vestidos de una forma especial? 

 

Hay muchísimas opciones. Lo ideal es que entre tu pareja y tú elijan la que más vaya acorde a lo que les gusta, lo que los caracteriza como pareja y más. ¿Interesada? ¡Te dejamos algunos ejemplos! 

 

Roaring Twenties 

Para los fans del Gran Gatsby y todo el estilo de los años 20, del jazz y de las fiestas eternas, este es el concepto ideal. Puedes pedir a tus invitados que asistan con un atuendo de acuerdo a la época, tener un grupo en vivo que toque jazz, e incluso practicar un baile con tu pareja. Tip: contrata un photobooth con props que vayan de acuerdo al tema. 

 

Retro/disco 

Puede ser algo setentero u ochentero, dependiendo de lo que prefieran. Los básicos: el playlist, las coreografías, los atuendos y las fotos. Para que todo esté más unido, aplica la temática hasta a tus invitaciones, favors, decoraciones, etc. 

 

All-white 

Si te casas en la playa, un all-white es excelente porque el blanco queda hermoso con las tonalidades del lugar. Atuendos, dress code, decoración, ¡todo! Si no te convence el blanco, pueden elegir otro color, pero la idea base es que sea una temática de un solo tono. 

 

Love story 

Como si de verdad acabaran de salir de un cuento de hadas, la temática puede ser como de princesa, castillo, historia de amor, etc. Desde los atuendos de los invitados, los de los novios, el pastel, las invitaciones, la decoración y los adornos en las mesas. En esta opción, el lugar cuenta mucho, pues lo ideal es que tenga ese aire a fairytale (como un jardín). 

 

Tropical vibes 

Si son una pareja que ama la playa, el mar y todo lo tropical, ¡aprovéchenlo! Tu outfit bridal puede ser más ligero, pueden decorar de acuerdo a lo que les transmita la playa (no necesariamente conchas y estrellas de mar). La luz cálida es excelente opción, pueden servir cócteles con colores relacionados al tema, en cocos, música relajada, y más. 

Deja tu comentario