5 regalos únicos para tus padrinos de boda

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar regalos para los padrinos de tu boda (para los hombres en general, de hecho). Es por esta razón que te traemos una guía con los mejores regalos para que la corte del novio también se sienta especial en tu gran día. Prepara algún lugar para apuntar, porque seguramente vas a encontrar el detalle ideal.

Agenda o libreta

Nunca esta de más tener una libreta o agenda para anotar cualquier pendiente durante el día. De hecho, está comprobado que anotar en una libra brinda una sensación de satisfacción mayor a la de solo coger el teléfono y escribir el pendiente en “Notas”.  Es un regalo diferente que seguramente le será muy útil.

Un juego de cartas

Un favorito que no falla en cualquier reunión de amigos, fiesta o plan tranquilo entre hombres. Puedes incluso mandar a hacer un deck personalizado o una caja original para entregar el regalo, de ese modo siempre que lo ocupe recordará todos los momentos divertidos de tu boda.

Set de utensilios para la parrilla

Este es uno de los regalos que más ilusión le hace a los hombres que aman hacer carnes asadas y parrilladas en casa. ¡un accesorio perfecto para sus fines de semana! Si personalizas el set con las iniciales de tu padrino, le darás un toque único al regalo.

Botella de vino o licor de tu elección

Tenemos claro de que en las casas de los hombres siempre habrá un licor, ¿no? Pues entonces ¿qué mejor detalle para tu padrino que una botella de su licor o vino favorito? ¡Hay que celebrar tu gran día!

Destapador

Ya sea de vino o de cerveza, un destapador nunca está de más. Elige uno grande y con un diseño único e innovador. Puede parecer un regalo muy simple pero al final es un regalo al que se le sacará mucho provecho.

Deja tu comentario