5 Preguntas que debes hacer en tu casa de novias antes de ir a tu prueba

Estas a dos pasos de comprar posiblemente el vestido más importante que usarás en tu vida y por lo mismo es elemental que lleves tu experiencia en la boutique de novias de la manera correcta. ¡Debes pensar más allá de tener el vestido perfecto! Es por eso que con estas preguntas te aseguramos que tendrás el vestido que quieres y que tu experiencia será como la has soñado.

¿Serás la única novia en la boutique?

Si buscas una experiencia exclusiva y con opiniones y ayuda de expertos es más recomendable que a la hora de probarte vestidos, tú seas la única novia en ese momento.

¿Existe una amplia gama de variedad?

Es importante que preguntes esto para que la boutique sepa exactamente qué es lo que buscas y se les haga mucho más fácil buscar vestidos de tu estilo y orientados a tu presupuesto.

¿La boutique provee un servicio de sastre o costurera?

Si te encanta el vestido que te probaste pero necesita unos arreglos mínimos, es importante saber si la boutique te puede hacer ese arreglo. Es importante tomar en cuenta que probablemente este arreglo tenga un costo adicional.

¿La boutique ofrece el servicio de guardar el vestido para ti mientras llega el día de tu boda?

Si no tienes espacio en tu casa, quieres mantener seguro tu vestido o no quieres que alguien vea tu vestido, lo más recomendable es que la boutique te guarde tu vestido por el tiempo que tú lo necesites.

¿La boutique cobra por algún extra?

Desde si la bolsa para proteger al vestido, planchado a vapor o el gancho donde va colgado el vestido tienen un costo adicional al vestido o si ya vienen incluidos en el precio. De esta manera te asegurarás de que no te aparezcan costos sorpresa.

Deja tu comentario