5 playlist que toda novia necesita tener

No importa si tu boda es la semana que viene o si apenas estás comenzando a planear, la música siempre es la mejor amiga de una novia. Nos relaja, nos inspira y nos pone de buen humor en cualquier situación, además de que nos permite expresar emociones y vivirla de verdad. Esta recopilación está pensada especialmente para acompañarte en momentos de tu planeación o tu boda, y encontrarás canciones perfectas para esas tardes o noches largas en las que estás recolectando ideas para tu evento, o para decidir por fin la música para bailar con tu esposo cuando sea el momento del esperado waltz de recién casados.

La que escuchas mientras estás en Pinterest

Esta playlist está hecha para que puedas ponerla, relajarte en donde estés y pasar las horas que quieras mirando todo Pinterest mientras anotas tus ideas para la boda perfecta.

Bridal shower – getting ready

El bridal shower no es una costumbre nuestra, pero no importa porque la playlist es perfecta para la mañana del gran evento. Disfruta de ella mientras te dejas consentir con tus preparaciones de belleza y estilismo, ¡seguro elimina todos los nervios!

Groom and mom

Las playlists para el baile de la novia que su papá están por todos lados, pero el momento del novio con su mamá también es uno de los más especiales, ¡esta playlist es para ellos!

 

Bridezilla

Es un mood que tenemos que cuidar pero al que inevitablemente nos vamos a acercar en los peores momentos de nuestra boda. Cuando sientas que tu Bridezilla está fuera de control, cálmala con esta playlist, ¡pero cuidado! No te permitas llegar a extremos tóxicos.

Para la primera pelea

Va a pasar. Tú lo sabes, él lo sabe, nosotros lo sabemos, todos lo saben. Van a pelear en algún punto de su matrimonio (en muchos, de hecho, si ya peleaban como novios el matrimonio no va a ser más fácil), así que tienen que estar listos para enfrentar las peleas reales de una pareja casada. Esta playlist viene a apaciguar un poco las aguas y a recordarles por qué están juntos en esta increíble aventura.

Deja tu comentario