5 looks de maquillaje ideales para bodas en época de calor

Dependiendo de la temporada en que se celebre la boda, la novia puede elegir distintos tonos para su look de belleza. Por ejemplo, en primavera quedan hermosos los tonos claros o los rosas, o en invierno los tonos intensos como el rojo vino. 

 

Por ello, hoy te compartimos 5 looks perfectos para las bodas que se festejan cuando hace calor (más que nada en verano). Lo ideal de un maquillaje durante el verano es que sea ligero, tenga larga duración y aporte ese toque sun kissed a la novia. 

 

Smokey eye ligero + labios nude 

Este look es hermoso porque aporta cierta profundidad a la mirada, sin estar muy cargado. Para contrarrestar el impacto de la sombra, se combina con un labial nude para que la atención se centre en los ojos. La piel puede lucir lo más natural posible, con un toque de bronzer e iluminador. 

 

 

Natural + pestañas 

¿No te gusta la sombra cargada ni mucho color en los labios? Este es el look ideal para ti. La idea es lograr una piel uniforme y natural, con un toque muy ligero de sombra, sólo para darle intensidad a la mirada. Aquí las protagonistas son las pestañas, te recomendamos que elijas extensiones o postizas individuales, para que se vea más natural. 

 

 

Peachy 

Súper cálido y femenino. Es un poco monocromático, pero los tonos durazno siempre le dan un glow lindo al rostro. Pueden ser sombras en tonos café cálido, bronzer ligero, y blush + labios peachy. Para que luzca mucho más, un poco de gloss no está de más. Si quieres más intensidad en la mirada, se puede añadir un delineado sutil.

 

 

Berry + bronceado 

Si te encanta la piel bronceada, ¡amarás este look! La combinación de piel sun kissed con tonos malva o berry es fantástica, porque se equilibran de maravilla y dan una impresión de salud y frescura. Lo ideal es que los tonos de sombra, blush y labial sean similares. El iluminador es importante, mucho mejor si es cálido. 

 

 

Bold lips 

Perfecto si te encanta centrar la atención en tus labios. La piel es súper natural, con una base ligera y blush que luzca como si estuvieses sonrojada (los productos en crema son lo mejor para este efecto). La mirada luce fresca y de color uniforme con el resto del rostro, y lo que destaca es el iluminador; combínalo con rímel. En labios, ¡rojo! Elige uno de subtono cálido o con toques de naranja -un poco de gloss hace que se vean labios jugosos-. 

 

 

Deja tu comentario