5 Ideas súper originales de Bridesmaid Proposal

Siempre queremos hacer sentir especiales a nuestras amigas, y qué mejor forma de hacerlo que pidiéndoles que estén a tu lado el día más especial de tu vida, de una forma ¡súper original y personalizada! Aquí te dejamos unas ideas para lograrlo.

Carta de acuarela

Escribe con lápiz blanco en un papel la propuesta: ¿Quieres ser mi dama de honor? Cuando tus amigas se junten, pon unas acuarelas enfrente de cada una con un papel aparentemente blanco, y al momento de que pinten encima de la hoja ¡el mensaje se revelará!

 

 

Vino personalizado

Si algo característico de sus reuniones es que siempre se encuentre una botella de vino en la mesa, personaliza la etiqueta con la propuesta y cuando se den cuenta ¡se llevarán la gran sorpresa!

 

 

Kit de sobrevivencia 

Si eres de esas amigas que siempre ve por la salud (y la fiesta) de los demás, sería ideal recibirlas con un kit de sobrevivencia con un advil, unos bobby pins, una pintura de labios, o lo que consideres que tus amigas necesitarán al momento de sobrevivir después del evento.

 

 

LA foto

 

Todas tenemos LA foto con cada una de nuestras amigas. Para sacarles una sonrisa, haz que llegue a su casa una carta con la foto impresa y la propuesta escrita en ella, te aseguramos que los recuerdos le llegarán volando, y no existe una manera más personal para llevar a cabo la pregunta.

 

 

Lista para el viaje 

Regálales un porta pasaporte o un tag para maleta personalizado con sus iniciales con la propuesta en el interior, ¡ten por seguro que lo necesitarán para la despedida de soltera!

 

 

¡Ahí lo tienes! No necesitas un gran presupuesto o romperte la cabeza para encontrar una forma única y especial para pedirle a tus amigas que estén a tu lado en tu gran día.

Deja tu comentario