5 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN TU BODA

A veces nos podemos apresurar a tomar todas las decisiones de nuestra boda en medio de la prisa por que todo salga perfecto, por cumplir la expectativas de todos y tener la boda que siempre soñamos, y en el camino podemos cometer algunos errores que pueden afectar nuestro evento, ¡cuidado! Es normal estar súper emocionada y apurada por tener todo listo, pero a veces es mejor detenerse y pensar en qué queremos para nuestro evento. Para ayudarte, aquí te traemos cinco errores comunes que las novias suelen cometer cuando planean su boda, para que tu no los cometas.

Contratar a un Dj o un grupo musical por recomendación o precio, sin haber escuchado nunca antes el trabajo en vivo, o sin conocer a fondo la calidad de sus servicios


Como el menú, los postres, el maquillaje, el vestido y todo lo demás, es importante conocer en primera persona la calidad del DJ o grupo que estás contratando para amenizar el evento y entretener a tus invitados; de ese modo sabrás si te gusta su trabajo o si se adapta al estilo que quieres en tu boda. ¡Nunca contrates a alguien sin haber comprobado la calidad de sus servicios!

 

Dejar el vestido para el último momento

Típico: “El vestido lo compro de último porque voy a ponerme a dieta”. ¡Error! Una de las cosas más importantes para las novias es su vestido ¡No lo dejes a última hora! Verlo con anticipación te hará sentir más segura y te quitará un gran peso de encima. El tiempo ideal es entre los 6 y 9 meses antes de tu boda. Si tienes muchas dudas, siempre opta por un vestido que te quede bien o, quizá un poquito ancho (no súper ancho, sino cómodo). Claro que esperamos bajar de peso, pero piensa que es más fácil ajustar un vestido si perdiste peso y ahora te queda grande, que arreglarlo si no lograste bajar todo lo que te propusiste.

 

No calcular adecuadamente el consumo del licor para los invitados.

Una boda es una fiesta, y tus invitados van a querer celebrar tu felicidad y pasarla en grande; por eso, quedarte sin alcohol muy temprano puede hacer que el ambiente decaiga, ¡nunca se es demasiado precavida! Toma en cuenta la cantidad de personas que asistirán a tu evento y, con base en ese dato, intenta calcular la cantidad de licor que se va a consumir en general; si al final te sobra un poco, ¡no te apures! Siempre es mejor que sobre a que falte.

 

Adquirir la joyería antes de estar segura del peinado que vas a utilizar el día de tu boda y que, al llegar el gran día, los accesorios y joyas queden, o demasiado pequeños y sin lucir como se esperaba, o demasiado toscos y llamativos.

¡Recuerda elegir tu joyería cuando estés segura del peinado que vas a usar, y aprende qué tipo de joyas combinan mejor! Si vas a usar un recogido alto entonces unos aretes grandes y pegados, no largos, serán tu mejor opción; si tu estilo se inclina más por dejar tu cabello suelto, unos pendientes  largos suelen lucir muy bien; si prefieres usar una trenza, especialmente francesa o despeinada, los aretes pegados con algún dije van a combinar perfectamente.

 

El enemigo de las novias: Pinterest

¿Suena exagerado? Pues esta app es la peor pesadilla de tu WPPinterest es una herramienta súper útil para tomar inspiración e ideas porque te pone un montón de bodas bellísimas de todo el mundo a un clic de distancia.

Sin embargo, varias de esas bodas suelen tener elementos que no pueden ser traídos o hechos tal y como quieres, ya sea por el clima o el costo. Encapricharte con un ramo de Pinterest e insistir en que “ese es tu ramo”, a pesar de que las flores no son aptas para el clima de la región, es una receta perfecta para el desastre. Claro, siempre vas a encontrar cómo adaptar esos diseños que tanto te gustaron para tu boda, ¡las WP son tus hadas madrinas y encontrarán la forma de hacer tus sueños realidad! pero debes estar consciente de que algunas cosas no siempre pueden ser las mismas.

Deja tu comentario