5 alternativas al velo para complementar tu peinado bridal

Si te encuentras tratando de elegir qué complemento utilizar en tu cabello para lucir hermosa con tu atuendo de novia y destacar tu peinado porque no te convence el velo, hay algunas opciones más chic y relajadas que te pueden interesar. Desde turbantes hasta diademas, te compartimos algunas de nuestras favoritas. 

 

Turbantes 

Muy bohemios y románticos, perfectos para una boda más casual o en la playa. Resalta muchísimo los peinados de ondas con el cabello suelto, y puedes mezclar algunas trenzas delgadas en lo suelto para un toque más armado. 

 

Coronas 

¿Quieres sentirte como una princesa? Una corona es para ti. Esta se puede usar con o sin el velo, o puedes dejar este último sólo para la ceremonia. Hay pequeñas, muy llamativas, con formas interesantes, etc. Elige la que vaya de acuerdo a tu peinado y estilo. 

 

Diademas 

¡Para la boda civil! Puede ser una muy minimalista y sencilla, o una con adornos como perlas, cristales, metal, y otros. Dependiendo del estilo de la diadema será el peinado ideal para que complementen bien. 

 

Prendedores 

Si te gustaría un peinado suelto muy casual y relajado, complementar con prendedores es una excelente idea. Se pueden colocar en áreas estratégicas para que tu cabello esté bajo control de forma natural. También destacan mucho cuando se colocan sobre un chongo relajado o un medio updo

 

Sombreros 

Hace poco te compartimos una galería de este accesorio, porque sin duda luce muy interesante, es diferente y llamativo. Los hay para todos los estilos, y también pueden ir de la mano con el velo o sin este. Y no sólo te limites a uno blanco, busca aquél que refleje quién eres y destaque con tu atuendo. 

 

 

Deja tu comentario