4 Tendencias de novia que arrasarán en 2019

El camino para encontrar tu vestido de novia ideal puede ser difícil y muchas veces emocional, pero siempre ayuda mucho tener un par de ideas claras de lo que quieres, de las tendencias que están resonando y del estilo que deseas. Para hacer tu búsqueda menos estresante te presentamos las últimas tendencias para los vestidos de novia para el año 2019.

El efecto real

Siluetas que abrazan el contorno del cuerpo con detalles y bordados de cristales y pedrería fina, ¿qué tal suena? Pues esas son sólo algunas de las características de la tendencia que nace de la fiebre royal. Si quieres sentirte como toda una princesa entonces este es el estilo ideal para el día de tu boda. Y para un toque todavía más sofisticado y real: una capa en lugar del velo.

Abajo del hombro

Verás cómo los vestidos enfatizan el cuello y la clavícula cada vez más, ya que son sitios con gran simbología de feminidad y sensualidad. Los escotes románticos debajo de los hombros, las mangas debajo de los hombros y los tirantes detallados entran en esta tendencia. Si buscas un vestido con un aire más romántico y sensual, éste es el indicado para ti.

Limpio y minimalista

Esta tendencia centra su enfoque en las nuevas siluetas. Desde un elegante crepé de seda con mangas voluminosas hasta cinturas naturales, escotes esculpidos y faldas estructuradas. Si deseas un vestido menos llamativo pero que a su vez sea elegante entonces este es el perfecto para ti.

Mangas y Espaldas Detalladas

Los vestidos de manga larga son femeninos y tradicionales, pero también elegantes y sencillos. Una silueta clásica que nunca pasará de moda. En cuanto a las espaldas, un diseño dramático agrega un elemento sorpresa a tu vestido. Si eres de las personas que quieren mostrar un poco más de piel entonces este vestido te sentará perfecto. Puedes jugar con la abertura y el diseño de la espalda para hacerlo lo más original, llamativo o simple que quieras.

 

Deja tu comentario