4 regalos para tu niña de las flores que son tan dulces como ella

Si tienes a una niña de las flores en tu boda, es importante recordar que ella también quiere ser parte del gran día a su manera, igual que el resto del cortejo nupcial, ¡así que no olvides tratarla como tal! Y sabemos que decidir por algo que regalarle a tus pajes es algo complicado porque hay demasiadas ideas, así que te ahorramos el trabajo, aquí te traemos 4 ideas que seguramente le encantaran a tu damita de honor.

Joyero personalizado

 

Un joyero personalizado es perfecto para guardar cualquier accesorio que la niña use el gran día. Además de eso, puede guardar la caja como un recuerdo para los próximos años. Es un regalo de “niña grande” que seguro le encantará.

Juego de té

El regalo que todas las niñas tienen en algún punto de su vida. Es algo a lo que le dará mucho uso con sus amigas o familia.

 

Un peluche

Ya sea un oso, unicornio, elefante o incluso una jirafa, a los niños les encantan los peluches. Es la perfecta adición a su colección de juguetes y la memoria de tu boda lo hará extra especial.

 

Cámara instantánea

Deja que tu niña de las flores capture sus propios recuerdos. Es un regalo diferente y uno que puede utilizar una y otra vez.

Deja tu comentario