4 drinks perfectos para las bodas veraniegas

Es cierto que algunos cócteles quedan mejor para ciertas épocas del año, gracias a los ingredientes que lo conforman y su preparación. Por ello, para la boda hay que elegir con calma cuáles serán incluídos, tomando en cuenta la temporada y el lugar. Te compartimos 4 drinks que quedan perfectos para los festejos en verano, gracias a que son frescos, con sabores vibrantes y tropicales. 

 

Aperol Spritz Clásico 

Esta bebida a base de vino se ha ido popularizando cada vez más. Gracias a su frescura, sensación de soda y toque de naranja, te aseguramos que tus invitados lo amarán. También conocido como Spritz Veneziano. 

 

Mojito de frambuesa o fresa

El mojito siempre es una opción deliciosa, pero para darle un toque más tropical y atractivo, se puede añadir frambuesa a la combinación. O, en su lugar, fresas. La menta combinada con el ron y estos frutos, será un deleite para quien lo pruebe. 

 

Gin and Tonic de pepino, frozen

¡Uno de los favoritos para el verano! Con un toque de sabor pepino y en estilo frozen es aún más exquisito en la época de calor. Súper fresco, este aspecto como de “nieve” hará que tus invitados quieran tomar más de uno. 

 

Margarita de piña, frozen 

Otra de las bebidas más aclamadas para la temporada veraniega, y también la recomendamos en estilo frozen. Para salir de lo tradicional, el añadido de la piña es excelente idea para un sabor más profundo. 

 

Deja tu comentario