3 Wedding planners famosos

¿Ya comenzaste a buscar un wedding planner? ¿No crees de lo que son capaces los Wedding Planners? Aquí te presentamos tres de los wedding planners más famosos del mundo para que puedas conocer sus estilos, y maravillarte con el trabajo que hacen. ¿Ya elegiste a tu wedding planner? Recuerda que aquí te encontrarás a los mejores.

Preston Bailey

Nacido en Panamá y con 28 años en la industria de eventos (principalmente bodas), Preston Bailey se ha hecho especialmente famoso por su capacidad de transformar los espacios completamente ordinarios en ambientes suntuosos y teatrales, traduciendo las fantasías de sus clientes en una realidad impresionante. En su cartera de clientes encontrarás a personalidades como Donna Karan, Michael Douglas, Oprah Winfrey, Catherine Zeta-Jones entre muchos otros.

 

Rebecca Gardner

Nacida en Estados Unidos y con sede en nueva York, Rebecca Gardner es una de las wedding planners más reconocida en todo el mundo. Le gusta agregar sorpresas para mantener a los invitados atraídos al evento. Su estilo es tradicional e inventivo, y su talento reside en el diseño de iluminación, donde constantemente utiliza velas para romper ese aspecto típico.

 

Laurie Aron

Con su compañía ejerciendo principalmente en San Francisco, CA, es una de las wedding planners más famosas de Estados Unidos. Su estilo es impecable pero sin esfuerzo. Le gusta hacer énfasis en los alrededores del evento junto con el estilo personal del cliente, para que de esta manera se pueda diseñar una boda que se sienta natural y auténtica.

Deja tu comentario