3 películas que tienes que ver con tus damas de honor

Es cierto que pasarás mucho más tiempo con tus damas de honor antes de tu boda, y con las siguientes películas, te aseguramos que se emocionarán más (y se sentirán identificadas) antes del gran día. ¡Una noche de películas con tus amigas es ideal después de un día de mucho trabajo!

 

Bachelorette (2012)

 

 

Un grupo de viejas amigas se reúnen para realizar la despedida de soltera perfecta, pero todo toma un giro diferente y terminan en una aventura salvaje contra el reloj para salvar la boda de su amiga.

 

Sex and the City- la película (2008)

 

 

Una mujer escritora en Nueva York finalmente se va a casar con el hombre de sus sueños, pero sus 3 mejores amigas deben consolarla después de que una de ellas sin querer le plante un problema con su futuro esposo.

 

Bridesmaids (2011)

 

 

La vida de Annie es un desastre, pero cuando se entera de que su mejor amiga está comprometida, toda su situación cambia. Annie se abre un camino a través de rituales muy caros y  extraños, con solo una oportunidad para que todo le salga perfecto. Ella demostrará lo lejos que puedes llegar cuando realmente amas a una persona.

Deja tu comentario