3 Ideas para hacer de tu boda la más original

Siempre queremos que nuestra boda sea única y especial, por eso buscamos ideas y nos esforzamos por que ese día tan especial sea tan diferente de cualquier otro, y para eso te damos algunas ideas.

 

Beer Bar

La cerveza es muy importante en cualquier evento, en especial en una boda y nunca debe faltar en la mesa, es por esto que todos se enamorarán de la Beer Bar.

 

 

Shot and Sit

A veces es un poco difícil encontrar tu lugar en una boda, por eso estos shots son ideales ya que vienen con el número de tu mesa y un pequeño croquis del evento, a parte de que te dan un empujoncito para iniciar la fiesta.

 

 

Picture Time

Siempre tenemos las mejores tomas de la boda por parte de los fotógrafos, pero se sabe que las más divertidas son las que se toman nuestros invitados a plena fiesta, por eso deja cámaras deshechables en cada mesa para que tus invitados tomen fotos y cuando las lleves a revelar ¡te lleves unas buenas risas!

 

Te aseguramos que con estas ideas jamás nadie se podrá olvidar de tu día tan especial y ¡lo recordarán como un día lleno de diversión!

Deja tu comentario