3 destinos gay-friendly para la luna de miel de tus sueños

¿Estás planeando tu luna de miel? Seguramente ya sabes que es uno de los viajes más significativos e inolvidables que harás en toda tu vida, pues marca el inicio de una vida al lado de la persona que has elegido para siempre, ¡todo debe ser sobre ustedes! Así que lo último que quieres es llegar a lo que se supone que debería ser el mejor viaje de tu vida y enfrentar discriminación. En Novias Pashá pensamos que la discriminación no debería suceder nunca, y que no debería detenerte de cumplir tus sueños, pero también creemos que siempre es mejor prevenir que lamentar. Estos cuatro destinos son accesibles, increíbles y perfectamente amigables con la comunidad, así que puedes incluirlos sin miedo en tu plan de viaje lunamielero.

Waikiki, Hawaii

La famosa playa urbana de Honolulu es el sitio ideal para pasar un rato increíble. Disfruta de broncearte en Queen’s Surf Beach del parque Kapiolani, la playa gay más popular de todo Hawaii, o si prefieres visita el paraíso surfista de Diamond Head Beach, mucho menos concurrido que las anteriores.

Curacao, Holanda


Esta ecléctica isla caribeña en Holanda tiene una filosofía relajada de “vive y deja vivir”, lo que la convierte en un lugar de bienvenida para las parejas gay. Además, su posición debajo del cinturón de huracanes significa sol durante todo el año. Puedes practicar snorkel o bucear, o incluso explorar la famosa vida submarina en un elegante mini-submarino que te llevará hasta 1000 pies por debajo de la superficie para descubrir impresionantes corales, naufragios y peces exóticos.

Saba, Países Bajos

Veintiocho millas al este de la bulliciosa St. Maarten, esta romántica y apartada isla es conocida como la “reina virgen” del Caribe. Aquí no encontrarás una gran cantidad de turistas, solo amigables locales y mucha privacidad. Observa los hermosos Susanos de ojos negros (la flor nacional) en una caminata por el Monte Scenery, explora el escenario del pueblo y disfruta de un picnic en la playa de arena negra.

Deja tu comentario