3 apps increíbles para tu boda

Cada vez es más sencillo llevar a cabo tareas de planeación, calendarización y creación de nuestros eventos gracias a los smartphones que evolucionan día tras día, y ahora es normal ver cómo poco a poco se integra la presencia del Internet en nuestra boda. Ya sea a través de Hashtags de la boda en los que podemos ver todas las fotografías que se suben a Instagram, o sitios web que funcionan como invitaciones para que todos nuestros seres queridos puedan confirmar su asistencia, conocer la mesa de regalos o los requerimientos especiales de la ceremonia y muchas cosas más.

Es increíble contar con tanto en la palma de nuestra mano, pero todavía hay mucho más. En Novias Pashá nos hemos dado a la tarea de investigar, y ahora te traemos tres apps increíbles para que uses antes, durante y después de tu gran día.

 

Wedding Happy

¿No tienes idea de dónde empezar? Wedding Happy es una aplicación que va a convertirse en tu asistente personal durante el tiempo en el que estés planeando tu boda, y sus características harán que nada se te escape. Solamente tienes que ingresar la fecha de tu boda para que la aplicación acomode la lista de tareas precargadas en fechas cuidadosamente seleccionadas por su software.

De este modo tendrás una lista de to-do’s perfectamente agendada, un cronómetro con una cuenta regresiva hasta el día de tu boda y toda la información lista para compartir. Lo mejor es que cada uno de estos eventos viene con un útil recordatorio para que no se te pase pagar el depósito de tu locación o para que mandes todas las invitaciones a tiempo.

 

Wedshoots

Usar un HT para que todos compartan las fotografías de tu boda es una excelente idea, pero siendo honestos tenemos que admitir que muchas fotos se pierden durante la boda, ya sea porque fue de momentos tontos entre tus invitados y no consideran necesario subirlas a Instagram, o porque terminaron en Instastories que desaparecieron en 24 horas.

Esta aplicación soluciona ese problema para ti de la manera más cool, ¡se trata de un álbum interactivo al que todos tus invitados pueden acceder! Solamente tienes que descargar la aplicación y crear el álbum de tu boda, todos los demás invitados podrán ingresar durante el gran día (puedes entregar tarjetas con el nombre de la App y el código QR de tu álbum para que puedan acceder) y todas las fotografías que tomen aparecerán en tiempo real en el álbum de tu boda, ¡incluso podrías proyectarlas para que todos puedan verlas durante la fiesta!

 

LadyMarry Wedding Planner

Una aplicación que te ayudará a mantenerte al día con todo lo que necesitas para planear tu boda, y además te permitirá compartir la planeación con tus seres queridos más cercanos. Si así lo quieres, puedes integrar a tu novio a tu equipo de planeación, y a tu dama de honor, a tu mamá, tu WP y todos los que crees que te podrán ayudar con la tarea de encontrar inspiración y tips para tu gran día.

Además de esto, ofrece un check-list completamente personalizado para que nada se te escape, y tiene la cualidad de que sincroniza tus planes de boda con más de una aplicación, así que puedes abrir LadyMarry en donde quieras.

Mantén un control de tu presupuesto y recibe algunos increíbles consejos de proveedores e ideas de boda con esta app.

¿Cuál te gusta más?

Deja tu comentario