10 cosas que no sabías de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

La wlw power couple de Hollywood está celebrando nada menos que 10 años de matrimonio hoy, y en estos diez años no solo han demostrado que son una pareja estable, alegre y que mantiene el amor con vida, sino que se han convertido en una de nuestras parejas favoritas de Hollywood, ¡ellas representan todo lo bueno de la diversidad! Es por eso que para celebrarlas queremos compartirte estos 10 facts que seguramente no sabías de ellas.

Su primera cita fue en un auto. Decidieron conducir alrededor de la ciudad hablando y conociéndose la una a la otra sin llamar la atención de los reflectores, ¡de hecho la idea parece súper romántica! Cero interrupciones, solamente tú y tu pareja para hablar toda la noche.

Hay 15 años de edad entre ellas. Aunque muchas veces nos decimos que la edad es solo un número, lo cierto es que tendemos a estar en diferentes “zonas” de la vida (por llamarlo de algún modo) dependiendo de cada etapa, lo que hace la convivencia un poco difícil cuando hay grandes espacios de tiempo entre una persona y otra. Ellas son la clara excepción, claro, porque no solo son inseparables, ¡también se consideran mejores amigas!

Aunque no tienen hijos, ellas adoran a los animales, así que tienen muchísimas mascotas en casa. Han existido rumores de que planean tener niños, sin embargo al final nada se ha concretado, y solo se ha fortalecido su afinidad por los animales.

Antes de que el matrimonio igualitario fuera legal en California, Ellen planeó una “fiesta compromiso” sorpresa para Portia. Finalmente este plan no se llevó a cabo porque se legisló a favor de la igualdad, ¡mejor todavía!

Fue amor a primera vista. Y puede sonarnos cliché o hasta falso, pero lo cierto es que estas dos se enamoraron instantáneamente cuando coincideron en el VH1’s Big en 2004. Portia ni siquiera había salido del clóset públicamente. Hoy, 14 años luego, están felizmente casadas.

En el año 2016 hubo varios rumores de rompimiento en torno a su relación amorosa, Portia estaba combatiendo una adicción a las drogas e incluso tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación, por lo que todos estábamos súper pendientes. Todos probaron ser mentira y hoy ellas siguen juntas y más felices que nunca.

Se casaron en su propia casa, en una ceremonia súper privada con menos de 20 invitados, entre los que estaban sus familiares más cercanos y amigos de toda la vida.

No se hacen regalos en las fiestas, sino que prefieren darse amor y respeto porque “es lo único que necesitan”. Eso no significa que nunca se regalen cosas, obvio, de hecho Ellen recibió un regalo espectacular cuando cumplió 60 años: Portia le regaló un santuario protector de gorilas, ¡sabiendo lo mucho que Ellen ama proteger a los animales de todas las especies!

Tienen una regla de “no mentiras” súper estricta. Esto no es novedad, todas las parejas las tienen, ¿no? Pero ellas son tan estrictas que no dejan pasar ni inocentes mentiritas blancas, ¿Portia realmente se ve gorda con ese vestido? Ellen se lo dirá, obvio luego de decirle que igual sigue pareciéndole hermosa.

Aman jugarse bromas entre ellas. Si, nosotros también pensamos que es lo más adorable. No dejan que el sentido del humor y la diversión queden fuera de su relación, (imposible, siendo que Ellen es una de las mejores comediantes de Estados Unidos) así que una que otra broma y jugarreta nunca hace falta.

Deja tu comentario